COMPROMISOS DE FERRERO
¿Cómo procesamos las avellanas en Ferrero HCo?
Cómo procesamos nuestras avellanas
Ferrero Hazelnut Company (HCo) cuenta con siete plantas de procesamiento, certificadas bajo normas reconocidas internacionalmente, ubicadas en Italia, Chile y Turquía.
Una vez cosechadas, las avellanas se secan, limpian y envían a nuestras plantas para su procesamiento, lo que implica los siguientes pasos.
1
Calibración del fruto con cáscara.
En este primer paso se clasifican las avellanas según su tamaño.
2
Descascarado.
En esta etapa se rompe la cáscara de la avellana sin dañar el grano (kernel).
3
Selección y calibrado del grano.
Las avellanas pasan por un proceso adicional para seleccionar los granos que cumplen con nuestros requisitos de calidad.
Listas para las plantas de procesamiento de Ferrero
Una vez que las avellanas han sido clasificadas, descascaradas y seleccionadas, realizamos una serie de controles de calidad. Luego, se empaquetan y almacenan en condiciones estrictas. Finalmente, se entregan a las plantas de producción de confitería de Ferrero.
¿Quieres aprender más?
SOBRE LAS AVELLANAS
Desde la Tonda Gentile, cultivada en las colinas de Langhe, en el Piamonte italiano, hasta la Tombul, cultivada en la costa turca del Mar Negro, y la Yamhill, del valle de Willamette en Oregón, en Estados Unidos, cada variedad de avellana tiene sus propias características.
CALIDAD DE LA AVELLANA
Estamos dedicados a garantizar que nuestras avellanas sean de alta calidad y provengan de una abastecimiento responsable